jueves, 2 de julio de 2009

Me llego un regalo hace tiempo...




Hola les quiero mostrar un regalo que me llego desde acapulco


me lo envio anni una aniga a quien aprecio mucho


un hermoso cuadro de punto de cruz que ella misma hizo y le


quedo precioso, un llavero, un corazon de plata, una postal,


solo la etiqueta de unos dulces je je pues volaron encuanto me


llegaron no quedo ninguno estaban riquisimos a y una pluma bellisima


que se me olvido poner el la foto ji ji, bueno ps gracias a visan que la aprecio


y conoci en el foro y me da mucho gusto encontrar aca muchas gracias por pasar


por mi blog hay me doy una vuelta por el de ella,


BESOS, ZHAO...

3 comentarios:

  1. haaaaaaaa Lolin que sabes que fue hecho con mucho cariño, con mucho retraso jajajaja pero con mucho cariño, te mando un beso y felicidades por este tu blog, espero ver que cosas lindas nos muestras asi que por aqui me tendras cada que postees algo ok? feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. nena!!

    que padre todo lo que anni te ha mandado.
    ella es muy buena persona y sobre todo muy buena amiga pero ya no le sigo si no se va acrecer ajjaja naaa ella sabe lo mucho que la quiero.

    me da mucho gusto que ya tengas blog enserio y claro que te espero en mi blog cuando gustes.

    que estes muy bien amiga


    te dejo un fuerte abrazo


    visan

    ResponderEliminar
  3. Wooow que padre bienvenida al mundo blogueril

    ResponderEliminar